Guillermo Ochoa debuta ante su peor pesadilla, Eduardo Vargas

Guillermo Ochoa debuta ante su peor pesadilla, Eduardo Vargas
Por:
  • la_razon_online

Guillermo Ochoa debutará en su segunda etapa con el América el próximo sábado 24 de agosto, ante los Tigres, equipo en el que juega su peor pesadilla, el chileno Eduardo Vargas, quien le marcó cuatro tantos en aquella noche negra del futbol mexicano: el 7-0 que Chile le propinó al Tri en los cuartos de final de la Copa América 2016.

http://www.youtube.com/watch?v=rR8ZbX_i3fk

Ésta es, hasta el momento, la peor goleada que le han propina al excancerbero del Standard de Lieja, por lo que volverse a encontrar con el campeón de goleo de aquel certamen con seis tantos, en gran parte gracias al resultado ante los tricolores, será interesante.

Eduardo Jesús Vargas Rojas, el número 9 de los felinos, no ha marcado en los cuatro duelos que ha disputado hasta el momento con Tigres, por lo que tiene hambre de gol y Ochoa parece ser la presa que había estado esperando desde el inicio del semestre.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/club-universidad-nacional-monarcas-morelia-tv-azteca-donde-ver-en-vivo-canal-7-jornada-6-liga-bbva-mx-previo-resumen-goles-primera-division-de-mexico-pumas/

http://www.3.80.3.65/deportes/diego-forlan-pudo-jugar-en-america-o-cruz-azul-pero-atletico-de-madrid-manchester-united-inter-de-milan/