¿Federer y Djokovic padecen de su final en Wembley?

¿Federer y Djokovic padecen de su final en Wembley?
Por:
  • la_razon_onlineap

Parece ser que Novak Djokovic y Roger Federer ha recibido factura por la histórica final de Wimbledon que disputaron el mes pasado.

En el caso de Djokovic, el efecto es una dolencia en el hombro izquierdo, muy evidente durante su triunfo sobre el argentino Juan Ignacio Londero en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

En cuanto a Federer, se está demorando demasiado para enchufarse en los partidos. Lleva dos duelos seguidos en los que sale triunfante tras ceder el primer set, algo inédito en las 19 ocasiones que ha disputado el torneo en Nueva York.

Tendrán que sanar y mejorar bastante si su intención es reeditar su enfrentamiento en las semifinales de Flushing Meadows, pautadas para el viernes de la próxima semana.

Hay que recordar la épica batalla que protagonizaron en el césped del All England Club el 14 de julio. Fue la final más larga en la historia del torneo —4 horas y 57 minutos— superando por nueve minutos el clásico entre Federer y Rafael Nadal en la Catedral del tenis.

Hubiera sida más larga de no haber sido por una regla que introdujo un desempate en el quinto set al quedar empatados 12-12. Djokovic emergió triunfal de la batalla, con Federer lamentándose por haber desperdiciado dos bolas de partido con su saque en el quinto set.

Previo al US Open, los dos sólo disputaron un torneo: el Masters de Cincinnati. Djokovic perdió en semifinales y Federer en octavos.

Ambos no han lucido a tope en lo que va del último Grand Slam de la temporada.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/cruz-azul-futbol-club-en-vivo-fox-sports-2-club-tijuana-donde-ver-partido-jornada-7-liga-bbva-mx-resumen-goles-resultados-xolos-caliente/