Gustavo Matosas renuncia a Costa Rica y apunta a San Luis

Gustavo Matosas renuncia a Costa Rica y apunta a San Luis
Por:
  • la_razon_online

Gustavo Matosas anunció su salida de la selección de futbol costarricense y todo apunta a que su nuevo destino será el Atlético de San Luis, escuadra que acaba de despedir a Alfonso Sosa.

"Necesito el día a día con los jugadores, eso es lo que más pesó. No es el tema de a dónde voy a ir, ni económico. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores", comentó el exentrenador del León como el motivo de su salida.

http://twitter.com/TeleticaTD7/status/1169397665387503616?s=20

Más temprano, el presidente del San Luis, Alberto Marrero, dijo en conferencia de prensa que los motivos por los cuales Poncho Sosa salió de la institución rojiblanca fue porque le faltó el respeto a él y a un jugador, del cual no específico su nombre.

"Me gustaría dar la única razón por la que nosotros hemos realizado la destitución de Poncho Sosa y su cuerpo técnico, simplemente por haber incurrido en faltas de respeto hacia jugadores y mi persona, lo cual el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con unos valores y el respeto sobre todo es el primer valor en el que se trabaja no solo nosotros, sino la institución que está detrás que es el Atlético de Madrid", confesó el directivo.

Por su parte, TUDN informó que el futbolista el cual se quejó del tres veces ganador del Ascenso MX, fue el argentino Ricardo Centurión quien, mediante su representante, Matías Zeler, habrían presionado a Marrero para que obligue a Sosa a alinearlo (sólo ha disputado dos partidos como titular).

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/cristiano-ronaldo-le-da-su-bienvenida-al-chucky-lozano-serie-a-juventus-napoles/

http://www.3.80.3.65/deportes/habra-cambio-de-reglas-en-nfl-para-temporada-2019/