Futbol Internacional

Acusan al español David Villa de acoso sexual mientras jugaba en Nueva York

"El Guaje" se pronunció en contra de las acusaciones por medio de su agente de Yahoo Sports; el conjunto estadounidense también dio a conocer su postura

David Villa militó en la MLS con el conjunto del New York City.
David Villa militó en la MLS con el conjunto del New York City.Foto: Twitter / @Guaje7Villa
Por:

El exseleccionado de España, David Villa es acusado por una joven estadounidense de presunto abuso sexual mientras el futbolista militaba en el conjunto del New York City según informó Sports Illustrated.

Una usuaria en Twitter bajo el nombre de Skyler B (@ItsmeskylerB), es presuntamente quien sufrió el hostigamiento del exdelantero y en su cuenta personal publicó algunas acusaciones.

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de toda una vida cuando obtuve esa pasantía. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba todos los días y mis jefes pensaban que era algo gracioso. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis héroes. Algún día", se puede leer.

La directiva del New York City también dio a conocer su postura y anunció que iniciaron con el proceso de investigación para aclarar el caso.

“Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”, anunció.

Por otra parte, "El Guaje" se pronunció en contra de las acusaciones por medio de su agente de Yahoo Sports.

“Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender porque esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento”, señaló Villa.

dh