Futbol Internacional

"¡Adiós, Rey!" Hermosa despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal; el chileno le responde

Por medio de un mensaje a través de sus redes sociales, Messi agradeció a Vidal por su amistad y su gran personalidad a la hora de estar en un terreno de juego

Lionel Messi y Arturo Vidal fueron compañeros en el Barcelona por dos años.
Lionel Messi y Arturo Vidal fueron compañeros en el Barcelona por dos años.Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
Por:

La revolución que ha causado el Barcelona no sólo dentro de su plantilla sino también con todos los rumores que han surgido tras la goleada y eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich ha dado mucho de qué hablar.

Poco a poco se comienzan a revelar los nuevos destinos de los jugadores que no entran en planes de Ronald Koeman, timonel culé, y este domingo Arturo Vidal fue presentado con el Inter de Milan y Lionel Messi se despidió de él.

Messi hace unos meses no tenía segura su continuidad con el conjunto catalán y su salida estuvo muy cerca, ya que Leo pidió salir de la institución.

Por medio de un mensaje a través de sus redes sociales, "La Pulga" agradeció al "Rey" por su amistad y su gran personalidad a la hora de estar dentro de un terreno de juego.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", escribió el capitán blaugrana.

Por su parte, Vidal le respondió a Messi y aseguró que es el mejor futbolista de la historia y que agradece poder presumir que jugó a lado de él.

"Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", contestó el chileno.

dh