Jueves 3.12.2020 - 22:01

Aficionado interrumpe minuto de silencio: "Ya llego papá, hijos de su ..."

Momentos-hermosos-de-la-CopaMX-previo-a-empezar-el-partido-entre-Mineros-y-Querétaro-un-a-1
Por:

Una vez más, un aficionado mexicano dio de qué hablar en un estadio de futbol.

La noche del martes, previo al encuentro de Copa MX entre Mineros de Zacatecas y Gallos de Querétaro, un asistente interrumpió con groserías el minuto de silencio que se guardaba en memoria de las víctimas de los tiroteos de El Paso, Texas.

"Ya llegó su papá, hijos de su pu%& ma&%#", se alcanza a escuchar en un video grabado en el Estadio Francisco Villa.

El fanático aparentemente iba ingresando al inmueble, por lo que otro le respondió "¡Cállate!" para informarle que estaban guardando un minuto de silencio.

En las imágenes se observa cómo el árbitro voltea a la zona donde se encuentra el aficionado, con una mirada de desaprobación.

[video width="640" height="360" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/08/Momentos-hermosos-de-la-CopaMX-previo-a-empezar-el-partido-entre-Mineros-y-Querétaro-un-a-1.mp4"][/video]

El video se hizo viral en redes sociales y causó controversia entre los usuarios, ya que mientras algunos consideraban la acción como una falta de respeto, otros lo tomaron con sentido del humor.

El partido finalmente terminó 2-0 en favor de Mineros, gracias a las anotaciones de Manuel Pérez y Ernesto Reyes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/971505-asi-va-el-medallero-en-los-juegos-panamericanos-de-lima-2019-como-va-el-medallero-en-los-panamericanos-mexicano-en-que-lugar-esta-del-medallero-mexico-en-panamericanos-medallero-de-los-panameri/

ic