Contra la discriminación

"En este nido se respeta la diversidad": El mensaje de las Águilas en el Día del Orgullo LGBT

El Club América publicó diversos mensajes en contra de la discriminación y a favor de la libertad para vivir las distintas orientaciones sexuales e identidad de género

El Club América lanzó diversas convocatorias en redes sociales para rifar indumentaria diversa con temática relativa al Día del Orgullo LGBTI+.
El Club América lanzó diversas convocatorias en redes sociales para rifar indumentaria diversa con temática relativa al Día del Orgullo LGBTI+.Foto: Especial.
Por:

En el marco del Día del Orgullo LGBTI+, el Club América publicó diversos mensajes en contra de la discriminación y a favor de la libertad para vivir las distintas orientaciones sexuales e identidad de género.

El Club América recibió la asesoría técnica de expertas en igualdad y no discriminación para la formulación de las publicaciones. 

Las Águilas se ha distinguido en años recientes por el impulso de mensajes de concientización a la afición para fomentar entre ellos los valores de la inclusión y el respeto a los integrantes de la diversidad sexual

De manera adicional, el equipo lanzó diversas convocatorias en redes sociales para rifar, entre sus seguidores, indumentaria diversa con temática relativa al Día del Orgullo LGBTI+.

A pesar de la importancia del tema, son pocos los equipos de la Liga BBVA MX que abrazan la agenda de la inclusión con acciones concretas.