Golf

AKRON Fireballs Experience se consagra como uno de los eventos más importantes del golf en México

AKRON Fireballs Experience tuvo lugar el pasado martes 12 de diciembre a las 5:00 pm en las instalaciones de Porsche Centre Guadalajara

AKRON Fireballs Experience se consagra como uno de los eventos más importantes del golf en México.
AKRON Fireballs Experience se consagra como uno de los eventos más importantes del golf en México.Foto: Especial.
Por:

El AKRON Fireballs Experience Presentado Skechers se consagró como uno de los eventos más importantes del golf en México. La culminación de este memorable torneo tuvo lugar el pasado martes 12 de diciembre a las 5:00 pm en las instalaciones de Porsche Centre Guadalajara, ubicado en Av. Patria No. 2168.

El momento cumbre fue la entrega del premio principal del AKRON Fireballs Experience 2023, en Porsche Centre Guadalajara: una deslumbrante PORSCHE MACAN BASE, valuada en aproximadamente 1,700,000.00 pesos. Este exclusivo reconocimiento fue otorgado en virtud del espectacular Hole in One logrado por José Francisco Solis en el Hoyo 14, un momento que cautivó a todos los espectadores.

Adicionalmente, como parte de nuestro compromiso social, formalizamos una significativa donación de $330,320.00 MXN a la fundación “Mi Gran Esperanza A. C.”. Estos fondos fueron recaudados a lo largo de los dos días del evento mediante subastas, rifas y dinámicas, respaldados por la generosidad y solidaridad de los participantes.

El evento culminó con un momento especial, permitiendo a los asistentes compartir con José Francisco Solis la experiencia única de su Hole in One. El golfista brindó detalles sobre cómo logró esta hazaña y expresó sus emociones en ese momento tan especial.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes del evento, así como a "Mi Gran Esperanza", quienes nos acompañaron por tercer año consecutivo. También extendemos nuestro agradecimiento especial a Porsche por ser parte integral de este evento por segunda ocasión. Es un honor compartir estos momentos inolvidables con ustedes.

JVR