Pulido y Gudiño se disculpan con la afición de Chivas

Pulido y Gudiño se disculpan con la afición de Chivas
Por:

Tras el bochornoso torneo que están teniendo las Chivas Rayadas del Guadalajara y la patética exhibición que dieron ayer ante los Lobos BUAP, contra quienes cayeron 0-1, en calidad de local, algunos de sus elementos están dando la cara, o por lo menos en redes sociales dan muestras de que se sienten apenados con la situación.

"No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno las desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes", escribió Alan Pulido en cuenta de Twitter.

Para la afición chiva ✋?: pic.twitter.com/Cp6hvBoa1Q

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) 7 de abril de 2019

Por su parte, el portero del Rebaño, Raúl Gudiño, hizo lo propio, aunque él no participó en el juego contra los licántropos.

“Pido disculpas a la afición porque el apoyo ha sido en todo momento excelente, sé que no es el mejor momento, pero juntos lograremos revertir esto y vamos a poner a esta gran institución donde se merece”, escribió Gudiño.

Los próximos enfrentamientos de los rojiblancos serán ante Monarcas en la Jornada 14, recibirá a Puebla y León en las Fechas 15 y 16 y cerrará la fase regular en su visita al Estadio Universitario para medirse a Tigres.

TE PUEDE INTERESAR:

http://www.3.80.3.65/deportes/con-doblete-de-hirving-lozano-psv-rescata-empate-contra-el-vitesse-eredivisie-de-holanda-futbol-internacional/