Liga MX

América cambia de horario ante Xolos y Chivas reporta otro positivo en un jugador

El partido del sábado entre América y Tijuana ya no será a las 17:00 horas; el futbolista del Guadalajara se encuentra aislado

Jugadores de las Águilas festejan un gol ante el Pachuca el lunes pasado.
Jugadores de las Águilas festejan un gol ante el Pachuca el lunes pasado.Foto: Mexsport
Por:

La Liga MX dio a conocer en un comunicado que el juego entre América y Tijuana, programado para el próximo sábado 1 de agosto, cambia de horario y en lugar de arrancar a las 17:00 horas (como estaba programado) comenzará a las 21:00 horas.

“La Liga MX informa que el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los clubes América y Tijuana cambiará de horario. El partido se disputará el sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas; estaba programado originalmente a las 17:00 del mismo día”, se lee en el boletín en el que no se explica el motivo por el que se modificó el horario del duelo a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario

Ambos equipos llegan a este compromiso con una victoria; los fronterizos iniciaron el Guard1anes 2020 ante el Atlas (3-1) y las Águilas contra el Pachuca (2-1). Se espera que Miguel Herrera puede contar con los jugadores que salieron el lunes pasado con alguna dolencia.

De la mano de Pablo Guede como entrenador, los caninos lucen más ofensivos y con proyección al atraque, pues el argentino desde su paso por el Morelia demostró que le gusta que sus equipos ataquen. 

El refuerzo bomba de los azulcremas, Sergio Pérez, ya llegó a la Ciudad de México, pero luce muy complicado que tenga actividad este fin de semana.

Otro futbolista del Guadalajara se contagió de COVID-19

También mediante un comunicado, la Liga MX reveló que un jugador más de Chivas salió positivo en la prueba de coronavirus

"Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación", señala el mensaje en el que no se dio a conocer la identidad del futbolista, del que se indica que "presentó dolor de cabeza y malestar corporal". 

El próximo domingo 2 de agosto, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena visita al Santos Laguna en busca de su primer triunfo del certamen luego de que el sábado pasado igualó sin goles con el León en su presentación.

EVG