Liga MX

AMÉRICA: ¡Es hermoso! Las Águilas presentan su nuevo uniforme

Las Águilas del América presentaron este viernes su nuevo uniforme de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, que arranca la próxima semana, con la primera jornada

El América está haciendo pretemporada en Estados Unidos.
El América está haciendo pretemporada en Estados Unidos.Foto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América presentaron este viernes su nuevo uniforme de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, que arranca la próxima semana, con la primera jornada. 

A través de redes sociales, el América dio a conocer la indumentaria que utilizará en sus encuentros de local de la Liga MX, con una playera en tonalidad crema. 

Lo curioso de la camiseta, es que está fabricada con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables, en un buen detalle a favor del medio ambiente. 

Además, tiene tonalidades naranja y azules en la parte superior, en una especie de triángulo invertido y las mangas en el clásico azul marino. 

AMÉRICA NO CONTARÁ CON NICOLÁS BENEDETTI

Las Águilas del América recibieron pésimas noticias a una semana de que arranque el Apertura 2021 de la Liga MX, pues perderán a una de sus máximas figuras.

Se trata del colombiano Nicolás Benedetti, quien no ha disputado ni un encuentro de pretemporada, por una sobrecarga muscular que lo ha mantenido al margen.

rmp