Liga MX

América: Las Águilas piden un dineral por una de sus estrellas

Un jugador clave del América interesa a varios clubes de Europa y podría dejar el nido

Jugadores del América festejan un gol en un partido de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol en un partido de la Liga MX.Mexsport
Por:

Sebastián Cáceres, defensa del América, interesa a varios clubes de Europa y podría dejar el nido pronto. Si se concreta la venta del central, las Águilas estarían obteniendo un dineral por su jugador.

El defensa de 21 años está valuado en 7.10 de dólares, según el sitio especializado Transfermarkt. Sin embargo, reportes desde Inglaterra dicen que la operación alcanzaría los 23.6 millones de billetes verdes, el Leicester City es el equipo interesado.

Cáceres es pieza fundamental del cuadro capitalino y desde que llegó al América se ganó la confianza de Miguel Herrera, exentrenador de los azulcremas, y de Santiago Solari, actual entrenador del equipo.

El América no quiere dejar ir a su defensa

A pesar de no tener una oferta concreta del equipo de la Premier League, el interés es real, según información de otros medios nacionales.

La directiva del América no está interesada en dejar ir a su defensa en esta ventana de fichaje a pesar de la gran suma de dinero que se pagaría por él. Cáceres se encuentra en pretemporada con las Águilas, de cara al torneo Apertura 2021.

aar