Liga MX

América informa la terrible baja de uno de sus jugadores más importantes; ¿estará listo para la Liguilla?

América informó de baja de uno de sus jugadores más importantes, quien se perderá el partido ante los Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2023

Futbolistas del América celebran uno de sus goles contra el Monterrey en el Estadio BBVA.
Futbolistas del América celebran uno de sus goles contra el Monterrey en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

El torneo de la Liga MX en su fase regular está por llegar a su final y antes del juego de la Jornada 17 del Apertura 2023 el América informó de la terrible baja de Kevin Álvarez, quien se perderá el partido ante los Tigres

Las Águilas ya tienen el boleto a cuartos de final de manera directa, además que son líderes del certamen, sin embargo, tendrán que enfrentar a los felinos de Nuevo León sin uno de sus mejores jugadores. 

"El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez, presenta una infección en las vías respiratorias altas que requirió atención hospitalaria. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución", se lee en el comunicado del cuadro de Coapa. 

Después de la Jornada 17 dará comienzo la fase final del Apertura 2023 con el play-in y como indica el América la recuperación del lateral dependerá de su evolución, lo que significa que su actividad en Liguilla no está confirmada. 

Cuauhtémoc organiza clásico de leyendas América vs Chivas

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, dio a conocer que está organizando un partido de leyendas de América y Chivas a beneficio de las personas afectadas por el paso del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

El ídolo de las Águilas adelantó que está trabajando en conjunto con Emilio Azcárraga para la organización de este encuentro, mismo que tendrá como sede el Estadio Azteca y todo lo que se recabe irá para las personas que sufrieron pérdidas por el desastre natural en tierras guerrerenses.

"Haremos un partido a beneficio, gracias al señor Emilio Azcárraga que abrirá las puertas para hacer un América contra Chivas, un Clásico de Leyendas. Va a ser en el Estadio Azteca porque es el más grande, ya el lunes les daré todos los detalles porque depende de lo que pase con el América Femenil", declaró Blanco Bravo a la prensa de Morelos.

El también exseleccionado tricolor indicó que los detalles de la fecha de este encuentro en pro de los damnificados por Otis depende de hasta dónde llegue el América en la Liga MX Femenil.

Cuauhtémoc Blanco ha participado en varios clásicos de leyendas entre América y Chivas, como de igual manera lo ha hecho en duelos contra exjugadores de Cruz Azul o Pumas.

aar