Liga MX

AMÉRICA: ¡Oficial! Atlas presenta carta de inconformidad por alineación indebida

Luego de que el América presuntamente infringiera con el reglamento de la Liga MX, al presentar una alineación indebida, el Atlas dio a conocer que presentará una carta de inconformidad

Atlas y América chocaron en la cancha del Estadio Jalisco.
Atlas y América chocaron en la cancha del Estadio Jalisco.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Luego de que el América presuntamente infringiera con el reglamento de la Liga MX, al presentar una alineación indebida, el Atlas ya dio a conocer que presentará una carta de inconformidad. 

A través de redes sociales, el conjunto tapatío dio a conocer la noticia y aseguró que pedirá que se cumpla con el reglamento de la Liga MX, tras el duelo de la Jornada 7 del certamen. 

"Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia", se lee en el comunicado. 

El partido del pasado sábado terminó con victoria para el América, por marcador de 0-2, tras una expulsión y un penal dudoso en contra de los Zorros. 

¿Qué pasa si se confirma la alineación indebida?

La polémica se desató en el duelo entre el América y el Atlas de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de que las Águilas presuntamente tuvieran una alineación indebida.

Ante esto, las consecuencias serían que los dirigidos por Santiago Solari perderían el partido en la mesa, por marcador de 3-0, de acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

rmp