America sufre ante Juárez su primera derrota del Clausura 2020

America sufre ante Juárez su primera derrota del Clausura 2020
Por:

El equipo de FC Juárez aprovechó jugar con un hombre más desde el inicio del partido, para imponerse por marcador de 3-1 al América, en duelo correspondiente a la Fecha 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Diego Rolán, al minuto 10, del argentino Darío Lezcano, al 21', y del chileno Bruno Romo, al 89¡; Luis Fuentes descontó al 74'. Con este resultado los Bravos sumaron siete unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con cuatro puntos.

Luego que su nombre no fue mencionado en la presentación del 11 titular para este duelo, el defensa Jorge Sánchez quiso dejar en claro que sí estaba en la cancha y desde el inicio lo hizo patente, a tal grado que se ganó la tarjeta roja apenas al minuto dos.

📹 #ElResumen

Revive los goles y mejores momentos del partido correspondiente a la #Jornada4 del #Clausura2020 entre América y FC Juárez. #LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/bBUxggnQ4p

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 2, 2020

Dicha situación cambió por completo el juego, ya que la visita aprovechó el desconcierto de los locales, para irse al frente en el marcador al minuto diez en un centro al área que Guillermo Ochoa no alcanzó a cortar de la mejor forma y el rebote le quedó al uruguayo Diego Rolán, que solo tuvo que ponerla en el fondo de las redes.

Para el complemento la posesión del esférico fue prácticamente para los de Coapa, motivado en gran parte porque los de la frontera renunciaron a ir al frente y buscaron por la vía del contragolpe una tercera anotación.

América tuvo su recompensa por nunca bajar los brazos al poner el 1-2 al minuto 74 en un tiro de esquina por derecha al área donde Luis Fuentes se levantó para conectar un cabezazo a poste contrario.

América se fue con todo al frente, pero FC Juárez finiquitó su triunfo al minuto 89 por medio del chileno Bruno Romo, para así propinarle su primera derrota a este América que sufre con tantas ausencias e indisciplinas como la de Jorge Sánchez que marcó el rumbo del juego desde el minuto 2.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/monterrey-sigue-sin-ganar-ahora-pierde-con-gallos-blancos-jornada-4-liga-mx-estadio-bbva-morelia-leon-necaxa-puebla/

EVG