Tercer Informe de Gobierno

AMLO revela que atletas han recibido apoyos por un monto global de 500 mdp

Durante su Tercer Informe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador también reiteró que reconocerá a los atletas que asistieron a los Juegos Paralímpicos

AMLO con algunos de los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, antes de su salida a Japón el pasado 17 de agosto.
AMLO con algunos de los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, antes de su salida a Japón el pasado 17 de agosto.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que los deportistas mexicanos han recibido apoyos por un monto global de 500 millones de pesos.

"Deportistas y entrenadores de alto rendimiento han recibido apoyos por un monto global de 500 millones de pesos", indicó López Obrador en el evento realizado en Palacio Nacional.

Destaca desempeño de atletas paralímpicos

Por otra parte, AMLO también resaltó el desempeño de los atletas que representan al país en los Juegos Paralímpicos de Tokio y reitero que les entregará un reconocimiento a su regreso de tierras niponas.

"Son un orgullo nacional", fue como se refirió López Obrador a los atletas que hasta el momento han obtenido 14 medallas en la cita paralímpica.

También reconoció las cuatro preseas de bronce que conquistó la delegación nacional que acudió a los pasados Juegos Olímpicos realizados en la capital de Japón.

"En las Olimpiadas de Tokio 2020 los deportistas mexicanos compitieron con profesionalismo y dignidad y obtuvieron cuatro medallas de bronce", indicó al respecto.

EVG