Antonio Briseño desciende con el Feirense en su segundo año en Portugal

Antonio Briseño desciende con el Feirense en su segundo año en Portugal
Por:

A falta de cuatro jornadas para que termine la Primeira Liga, el Feirense descendió a la segunda categoría del futbol de Portugal en la segunda temporada del defensa mexicano Antonio Briseño en el balompié lusitano.

El conjunto dirigido por Filipe Martins perdió toda posibilidad de continuar en el máximo circuito después de que el Tondela derrotó 1-0 al Boavista. El Feirense marcha en el último lugar con apenas 15 puntos, producto de triunfos, nueve empates y 19 derrotas.

Compromisso, seriedade e atitude até ao fim! ?⚪

¡Compromiso, seriedad y actitud hasta el final! ?⚪#Briseño4 #Pollo #CasteloAoPeito pic.twitter.com/CQ3JXIIRuD

— Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) 16 de abril de 2019

El conjunto donde milita el zaguero azteca logró su última victoria el pasado 20 de agosto, cuando superó 1-0 al Vitoria Guimaraes en la segunda jornada del campeonato.

De esta manera, el jugador originario de Guadalajara se convierte en el undécimo mexicano que desciende con un club en el viejo continente. Los otros fueron Sabino Aguirre, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez, Miguel Layún, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Raúl Gudiño.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/araujo-agradecido-con-apoyo-de-aficion-tras-triunfo-de-celta-sobre-girona-laliga-futbol-espanol-ultimas-noticias-video-mexicanos-en-europa/

EVG