Miércoles 21.10.2020 - 04:54

Antonio Brown paga fianza y sale de cárcel de Florida (VIDEO)

Antonio Brown paga fianza y sale de cárcel de Florida (VIDEO)
Por:

Antonio Brown, agente libre de la NFL, liberado tras el pago de una fianza después de haberse entregado el jueves por la noche en una cárcel de Florida bajo cargos de que él y su entrenador agredieron al conductor de una camioneta de mudanzas que trasladó algunas de sus pertenencias desde California.

La jueza Corey Amanda Cawthon, del condado Broward, fijó una fianza de 110 mil dólares e impuso condiciones, entre ellas el uso de un sistema de localización GPS, la prohibición de posesión de armas de fuego o municiones, una evaluación de su condición mental y la entrega de su pasaporte. El exjugador de Patriotas también deberá someterse a pruebas antidopaje aleatorias.

Se desconoce la hora exacta en que abandonó la cárcel. Brown, de 31 años, se presentó vía video a una audiencia vistiendo un chaleco verde de la cárcel y esposado. Sólo habló para responder las preguntas de la jueza.

#BREAKING: @AB84 just gets out jail after turning himself in yesterday. He’s facing three charges including burglary w battery after incident w delivery. @WPLGLocal10 pic.twitter.com/EjdeUzxN4m

— Hatzel Vela (@HatzelVelaWPLG) January 24, 2020

La fiscalía trató de impedir la libertad bajo fianza argumentando que el wide receiver es una figura adinerada del mundo deportivo que podría huir en caso de ser liberado. Subrayó que la policía ha tenido que acudir a su casa en Florida en 18 ocasiones desde diciembre al recibir reportes por varias razones.

Pero Eric Schwartzreich, uno de los abogados de Brown, indicó que su cliente merece que se le reconozca el hecho de que se entregó de manera voluntaria y sostuvo que no tenía intenciones de huir.

“Claramente pudo haber huido. Él no va a ninguna parte”, afirmó Schwartzreich. “Él quería entregarse”.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/tom-brady-se-despide-de-eli-manning-con-un-polemico-mensaje-twitter-patriotas-gigantes-nfl-nueva-inglaterra-nueva-york/

EVG