Antonio Brown pone fin a su carrera en la NFL

Antonio Brown se entrega en una cárcel de Florida
Por:
  • la_razon_online

El receptor abierto Antonio Brown dio a conocer en su cuenta de Twitter que ya no continuará jugando en la NFL, dos días después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron cortarlo del equipo por las acusaciones de acoso sexual de las que es objeto.

"Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran. Veremos si la NFLPA los responsabiliza. Triste que puedan anular dinero garantizado", escribió el polémico jugador de 31 años.

Will not be playing in the @NFL anymore these owners can cancel deals do whatever they want at anytime we will see if the @NFLPA hold them accountable sad they can just void guarantees anytime going on 40m 2 months will see if they pay up !

— AB (@AB84) September 22, 2019

De esta manera legó a su fin la aventura con los Pats del exjugador de los Acereros de Pittsburgh, la cual solamente duró 11 días, periodo en el que únicamente tuvo actividad en el triunfo de los actuales campeones por 43-0 sobre los Delfines de Miami el pasado domingo en la Semana 2.

Las polémica rodeó el jugador desde antes del arranque de la campaña 100 de la NFL, luego de que se quejó del casco que implantó la Liga, motivo por el que no asistió a las prácticas de verano con los Raiders de Oakland, con quienes había llegado a un acuerdo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-en-deportes-america-vs-queretaro-henry-martin-estadio-azteca-apertura-2019-liga-mx/

EVG