Viernes 14.08.2020 - 09:42

Arrancan los cuartos de final del futbol mexicano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto:

Esta tarde inician los partidos de ida de cuartos de final de la Liga MX, el encuentro que abre los juegos es el de Santos contra Tigres.

A las 19:00 horas el equipo de la Comarca Lagunera recibirá a los felinos en el TSM y buscarán romper su paso irregular por el torneo al quedar en el número ocho en la tabla general.

Por su parte, los felinos a pesar de que son el número uno de la tabla las estadísticas como visitante no le favorecen del todo, ya que a lo largo del Clausura 2015, sólo obtuvo dos victorias fuera de su casa.

En el ataque ambos equipos se encuentran casi parejos, pues Santos anotó 24 goles mientras que Tigres marcó 23 tantos. Pero en la defensa los felinos superaron a los Guerreros al permitir menos goles.

El segundo partido de cuartos de final se llevará a cabo a las 21:00 horas; Pachuca recibirá a América en el estadio Hidalgo.

Para este juego los tuzos tienen una ligera ventaja que es que en el torneo se mostraron mejor de locales, además aún contarán con la presencia de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, para el partido de vuelta el equipo prescindirá de ellos pues está convocados para la selección Sub 20.

Mientras que América llega a este encuentro con fuerza ya que se coronó como campeón de la Concachampions al vencer al Impact de Montreal, y en la última jornada de la Liga MX venció al Atlas 2-1. Frente a los tuzos se perfila como el favorito.