Martes 29.09.2020 - 02:59

Asegura Luis Miguel Salvador que De Nigris se quedará en Rayados

Detienen al presunto homicida de sacerdote en La Paz, Edomex
Por:

Aldo De Nigris podría no emigrar FOTO: Clasos

Monterrey.- Ante el interés del club Cruz Azul por obtener los servicios de Aldo De Nigris, el presidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dejó en claro que el delantero no saldrá del conjunto regiomontano.

Alberto Quintano, director deportivo de la Máquina, hizo público que desean contratar al atacante para el Torneo Apertura 2012 e incluso dijo que la directiva de Rayados, le indicó que en dos días le daría respuesta sobre una posible negociación.

Al respecto, Salvador declaró que “habló la semana pasada preguntando cuál era la situación de Aldo y le dijimos que Monterrey, no tiene la intención de que salgan los jugadores y que si hubiera algún cambio de posibilidades, se le avisaría”.

“Pero no es cierto (lo del plazo de dos días para dar una respuesta), en ningún momento, él habló para preguntar por Aldo y se le explicó que en este momento no estamos pensando que salga nadie y estamos en el proceso de la contratación de Víctor Manuel Vucetich y que la realidad es, que sería muy difícil que se diera una salida de alguno de nuestros jugadores”, dijo

El presidente deportivo del cuadro regiomontano, recordó que De Nigris, aún tiene contrato con Monterrey y que la intención es darle continuidad al actual plantel, de cara a los siguientes compromisos.

Se debe recordar que los Rayados enfrentarán el próximo semestre el Torneo Apertura 2012, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes.

Respecto a Severo Meza, quien termina contrato con el club, Luis Miguel Salvador manifestó que es prácticamente un hecho que el jugador continúe con el equipo, pero no quiso mencionar por cuánto tiempo.

“Ya tuvimos una plática con él, antes de que saliera (para concentrarse con la Selección Mexicana) y la intención es que se queden todos, no queremos ni estamos promoviendo que se vayan nuestros jugadores, estamos agradecidos con los equipos que han puesto interés en ellos, pero la intención es que el equipo siga trabajando como hasta ahora”, dijo.

LFG