Atlas le pega a Xolos en su casa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

En partido que terminó en un conato de bronca, Atlas se confirmó como el mejor visitante y dio un paso fundamental a la liguilla, al venir de atrás para derrotar 2-1 a unos Xolos que se caen a pedazos y comprometieron su lugar en fase final, en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015.

Los goles de la victoria fueron obra de Martín Barragán, al minuto 54, y del paraguayo Luis Caballero, al 71. Greg Garza había adelantado a los de la “jauría”, al 45.

Con este resultado, la “Furia Rojinegra” llegó a 28 unidades y asumió de manera provisional el liderato de la competencia, en tanto que Tijuana, que sumó seis partidos sin ganar, con cinco derrotas, se quedó con 24.

Así salen los Xolos

Alineación Xoloitzcuintle vs @Atlas. ¡Con todo Xolos! #XolosXlaCruzRoja pic.twitter.com/ddKtZJagam

— @XolosOficial (@XolosOficial) Mayo 2, 2015

Así salen los Rojinegros

XI: Vilar, Castillo, Pérez, Venegas, Valenzuela, Leao, Rodríguez, Medina, Álvarez, Caballero y Barragán pic.twitter.com/WTee5vOhO9

— Atlas F.C. (@atlasfc) Mayo 2, 2015

El equipo de Xolos de Tijuana, recibirá en el Estadio Caliente a los rojinegros del Atlas, comandados por el polémico técnico Tomas Boy.

Ambos equipos, tienen la necesidad del triunfo, pues será este encuentro decisivo para saber quién ingresará a la liguilla.

Los Xolos tienen cinco juegos sin ganar y se mantienen con 24 puntos para ponerse en el quinto lugar de la tabla y de ganar subirían hasta el primer sitio, esperando lo que haga Chivas y Veracruz.

El Atlas se encuentra en la cuarta posición con 25 puntos y de la misma manera, de obtener la victoria, subiría hasta el primer sitio.

El equipo perdedor se quedaría con sus puntos y esperarían resultados y de acuerdo a los números, podrían descender hasta el octavo o noveno lugar.