Futbol internacional

BALÓN DE ORO 2021: ¿Cuándo se entregará el premio?

La revista France Football reveló la fecha en la que se otorgará el Balón de Oro 2021; el premio no se entregó el año pasado debido a la pandemia

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se celebrará en el Teatro Châtelet de París.
La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021 se celebrará en el Teatro Châtelet de París.Foto: AP
Por:

La revista France Football dio a conocer la fecha en la que se entregará el Balón de Oro 2021, ceremonia en la que se reconocerá al mejor jugador del año en las categorías varonil y femenil.

El año pasado no se realizó la entrega de este importante reconocimiento, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo y dónde se entregará el Balón de Oro 2021?

France Football informó que la entrega del Balón de Oro 2021 se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, pero el 8 de octubre se revelará la lista de nominados.

En la gala que se celebrará en el Teatro du Châtelet en París, Francia, también se otorgarán los trofeos Kopa y Yashin, que serán para el mejor jugador joven y portero, de manera respectiva.

El argentino Lionel Messi, quien disputa su primera temporada con el PSG tras 17 campañas con el Barcelona, es el vigente ganador del Balón de Oro, galardón que consiguió por sexta vez en su carrera en 2019.

El segundo futbolista que más veces ha recibido el galardón otorgado por el prestigioso medio francés es el portugués Cristiano Ronaldo (cinco veces).

EVG