NFL

Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams: Dónde ver y a qué hora EN VIVO el juego de Semana 14 GRATIS de NFL

En la Semana 14, los Ravens buscan liderar la AFC, mientras los Rams siguen en lucha por asegurar su lugar en los playoffs de la NFL

Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams | Semana 14 NFL
Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams | Semana 14 NFLFoto: AP
Por:

Los Angeles Rams (6-6) están haciendo un regreso sorprendente a la contienda por los playoffs, pero este domingo 10 de diciembre enfrentarán una prueba determinante en la Semana 14 cuando visiten a los Baltimore Ravens (9-3). 

Baltimore tuvo la semana pasada libre, y aunque el camino hacia el primer puesto en los playoffs se allanó un poco con la derrota de los Kansas City Chiefs, el calendario no da tregua a los de Maryland, ya que enfrentarán a tres líderes divisionales consecutivamente después de este partido.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos escuadras, Baltimore ha salido victorioso en cuatro ocasiones, lo que podría ser un factor en contra para los Rams; sin embargo, los de California vienen de una racha positiva de tres victorias en fila. 

Aunque la posibilidad de alcanzar a los San Francisco 49ers en la NFC Oeste podría parecer remota, una victoria en Baltimore impulsaría significativamente sus posibilidades de postemporada. La fortaleza de los Rams reside en su defensa, que ocupa el segundo lugar en la liga en yardas permitidas por juego y lidera en puntos permitidos por duelo.

A pesar de las lesiones al inicio de la temporada, el equipo de Los Ángeles ha logrado mantener a raya a sus oponentes. Aunque las lesiones han afectado directamente a la ofensiva con el mariscal de campo titular Matthew Stafford, el receptor estrella Cooper Kupp y el corredor emergente Kyren Williams.

¿Dónde y a qué hora ver Ravens vs Rams?

El partido de Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams en la Semana 14 de la NFL se jugará el domingo 10 de diciembre a las 12:00 hrs (Centro de México) en el M&T Bank Stadium y será transmitido para México por las pantallas de FOX Sports y la plataforma de streaming NFL GamePass.

Baltimore Ravens festeja al estilo de Cristiano Ronaldo

EL wide receiver de los Baltimore Ravens, Zay Flowers, rindió un inesperado homenaje al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, durante el enfrentamiento contra los Los Angeles Chargers, que culminó con una victoria de 10-20 para el equipo de Baltimore.

El receptor abierto fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2023 y la tarde del domingo después de conseguir un touchdown para su equipo, colocó el balón ovalado en la zona de anotación y simuló cobrar un penal ante Odell Beckham Jr., quien se posicionó debajo del goalpost actuando como el portero.

Zay Flowers ejecutó su "cobro de penal", corriendo y saltando al estilo característico del astro luso, imitando su famoso grito de "¡Siuuu!". El estadio estalló en aplausos ante la originalidad del festejo del jugador de 23 años. 

mmm