Fuera de canchas

¡SIU! Luis Miguel imita festejo de Cristiano Ronaldo al final de un concierto y el VIDEO se hace viral

Luis Miguel imitó la peculiar celebración de Cristiano Ronaldo durante un concierto en Querétaro

Luis Miguel imitó a Cristiano Ronaldo al finalizar uno de sus conciertos.
Luis Miguel imitó a Cristiano Ronaldo al finalizar uno de sus conciertos.Foto: Captura de pantalla y X de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

Todo parece indicar que Luis Miguel es uno de los millones de fans que Cristiano Ronaldo tiene alrededor del mundo, pues el cantante cerró uno de sus conciertos imitando el icónico ¡SIU! del futbolista portugués cada vez que marca un gol.

En redes sociales se hizo viral un breve video del divertido momento que tuvo lugar en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde El Sol brindó un show la noche del viernes 1 de diciembre.

En el clip se observa a Luis Miguel brincando para imitar la famosa celebración del actual jugador del Al-Nassr y al terminar de caer sonrió ante la algarabía de los fans que se dieron cita en el inmueble donde los Gallos Blancos juegan como locales sus partidos de la Liga MX.

Varios usuarios aplaudieron el gesto de Luis Miguel, al tiempo que también llenaron de elogios a Cristiano Ronaldo al considerar que su desempeño como futbolista ha trascendido más allá de las canchas.

El Sol de México cierra los conciertos de su actual gira con el tema "Cucurrucucú paloma", que en su momento interpretó el legendario Pedro Infante.

Luis Miguel mueve concierto de la sede de uno de los favoritos al título

El posible pase del Atlético de San Luis a las semifinales de la Liga MX derivó en que el cantante Luis Miguel tuviera que mover su concierto en el Estadio Alfonso Lastras, que estaba originalmente programado para llevarse a cabo el próximo lunes 4 de diciembre.

El equipo potosino emitió un comunicado en el que dio a conocer que la no realización del show de El Sol en dicho inmueble para dicha fecha se debe a la posibilidad de que los Tuneros sigan avanzando en la Liguilla del Torneo Apertura 2023.

"La decisión obedece a los compromisos del equipo en la fase final del Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud. Agradecemos a las autoridades del Gobierno del Estado por su colaboración para poder hacer posible el cambio de sede de evento", se lee en una parte del comunicado.

EVG