Barcelona, imparable tambien en la Liga de Espana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

El Barcelona derrotó 2-0 al Real Sociedad en el duelo de la fecha 36 de la Liga de España. Con goles de Neymar al minuto 50 y de Pedro, de chilena, al 84’ los blaugranas se llevaron los tres puntos y se mantienen en la cima de la clasificación. El atacante mexicano Carlos Vela estuvo en el terreno de juego 76 minutos.

En los primeros minutos del partido el conjunto blaugrana dominó la posesión del esférico y tuvo varias ocasiones de gol que no se lograron concretar gracias a las atajadas del guardameta Rulli.

Al comienzo de la segunda parte del partido, al minuto 50, Neymar abrió el marcador con certero cabezazo tras centro de Messi.

Avanzaron los minutos y el Barcelona siguió dominando el encuentro, pero las jugadas frente al marco rival no se lograban concretar en gol por la buena del portero del Real Sociedad.

Fue hasta el minuto 84 cuando Pedro marcó el segundo para los culés con una chilena impresionante que dejó sin oportunidad al cancerbero Rulli.

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron sin mayor problema, el mexicano Carlos Vela salió del encuentro al minuto 76 por Finnbogasson.