Futbol internacional

BARCELONA: ¡Oficial! Los blaugranas pierden a uno de sus pilares

Las malas noticias siguen llegando para el Barcelona en una campaña en la que todo indica que no van a ganar ni un solo trofeo en las competiciones que disputan

Jugadores del Barcelona, esta temporada.
Jugadores del Barcelona, esta temporada.Foto: Especial
Por:

Las malas noticias siguen llegando para el Barcelona en una campaña en la que todo indica que no van a ganar ni un solo trofeo en las competiciones que disputan. 

Ahora, el Barcelona perderá a una de sus más recientes joyas, el juvenil Pedri González, quien no estará disponible para los partidos ante el Sevilla y Paris Saint-Germain. 

Pedri se había ganado un rol importante en el Barcelona, que está en un cambio generacional; sin embargo, una lesión lo apartará por unas semanas y se perderá los partidos decisivos. 

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", escribió el club, en sus redes sociales. 

Foto:
Foto:Especial

Barcelona, cuesta arriba en partidos decisivos

El Barcelona enfrentará partidos de vuelta en la Copa del Rey, ante el Sevilla y en la Champions League, ante el PSG, en ambos se encuentra en desventaja y necesitará de la magia de Lionel Messi para dar vuelta al resultado. 

El encuentro de la Copa del Rey es este miércoles 3 de marzo, en punto de las 14:00 horas y el encuentro de la UEFA es el próximo martes 10 de marzo a las 14:00 horas. 

rmp