Futbol internacional

BARCELONA: ¡Pésimas noticias! El club pierde a otra de sus máximas estrellas

El Barcelona atraviesa por un momento delicado, luego de que perdiera a su máxima figura, Lionel Messi, quien salió entre lágrimas del club de sus amores

El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos meses
El Barcelona no ha tenido su mejor nivel en los últimos mesesFoto: Especial
Por:

El Barcelona atraviesa por un momento delicado, luego de que perdiera a su máxima figura, Lionel Messi, quien salió entre lágrimas del club de sus amores. 

Ahora, los blaugranas perdieron a otra de sus máximas figuras, quien no estará por alrededor de 10 semanas, luego de que sufriera una lesión que lo apartará de las canchas. 

A través de redes sociales, el Barcelona dio a conocer que su nuevo fichaje, Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión en el gemelo, que lo alejará las primeras jornadas de LaLiga de España. 

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", escribió el Barcelona en su cuenta de Twitter

La historia de Lionel Messi con el Barcelona llegó a su final y el argentino se despidió en una conferencia de prensa en la que los sentimientos se reflejaron con llanto.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", dijo, segundos después de ser aplaudido por los presentes.

rmp