Futbol internacional

BARCELONA vs ESPANYOL: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 35 LaLiga

El derbi catalán es de gran relevancia tanto para Blaugranas como para Periquitos; los locales aún aspiran al título y los visitantes están cerca de descender

Luis Suárez anotó uno de los dos goles de los culés en su último duelo ante los Periquitos.
Luis Suárez anotó uno de los dos goles de los culés en su último duelo ante los Periquitos.Foto: fcbarcelona.es
Por:

Con el título tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, este miércoles 8 de julio el Barcelona afronta una edición más del derbi catalán ante el Espanyol, equipo al que recibe en el Estadio Camp Nou en duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España.

A falta de cuatro Fechas para que finalice la campaña en el balompié ibérico, los blaugranas marchan en la segunda posición con 73 unidades, cuatro abajo del líder, Real Madrid.

Por ese motivo, los dirigidos por Quique Setién no tienen margen de error y todos los compromisos que les restan equivalen a una final. Sin embargo, el panorama de los Periquitos también es complicado, pero de otra manera, pues de momento se ubican en el último peldaño de la clasificación con 24 puntos, por lo que su descenso es inminente. 

La hegemonía de los culés sobre su rival de la ciudad es notoria, ya que cosecha siete victorias en sus más recientes 10 enfrentamientos. En los otros tres juegos el Espanyol solamente ganó uno y rescató el empate en dos ocasiones.

En el choque correspondiente a la primera vuelta del torneo, desarrollado apenas el pasado 4 de enero, ambas instituciones dividieron puntos al firmar una igualada a dos tantos en el Estadio Cornellà-El Prat.

En aquel encuentro, por el Barcelona anotaron Luis Suárez y Arturo Vidal, mientras que por los blanquiazules marcaron David López y Wu Lei.

El de este miércoles podría ser el último derbi catalán al menos en un año si es que se concreta el descenso de los dirigidos por Abelardo Fernández.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este miércoles 8 de julio comienza a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports.

EVG