Futbol internacional

SHEFFIELD UNITED vs WOLVERHAMPTON: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 34 Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez y los Lobos buscan volver a la senda del triunfo luego de su derrota del fin semana a manos del Arsenal

Raúl Jiménez colaboró con una asistencia en el último choque entre Wolves y Sheffield.
Raúl Jiménez colaboró con una asistencia en el último choque entre Wolves y Sheffield.Foto: Especial
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton buscarán regresar a la senda del triunfo este miércoles 8 de julio, cuando visiten al Sheffield United en cotejo correspondiente a la Fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.

El sábado pasado, los Lobos sucumbieron 2-0 a manos del Arsenal en lo que significó su primer descalabro desde la reanudación de la competencia, luego de tres meses de suspensión por la pandemia de COVID-19, el pasado 17 de junio.

Después de 33 Fechas transcurridas, los Wolves marchan en el sexto sitio de la clasificación con 52 unidades, cuatro más que el Sheffield (48), que se ubica en la novena posición, por lo que el duelo a celebrarse en el Estadio Bramall Lane es vital en las aspiraciones de ambos conjuntos por meterse a lugares de competencias europeas. 

De momento Jiménez y compañía tienen en sus manos el boleto a la segunda ronda previa de la Europa League.

En el duelo de la primera vuelta de la campaña, efectuado el 1 de diciembre de 2019, Wolverhampton y The Blades (los sables) igualaron 1-1 en actividad de la Jornada 14 del campeonato.

En los 10 enfrentamientos más recientes entre ambas escuadras, los Lobos salieron avantes en cuatro de ellos, a cambio de cuatro igualadas y solamente dos descalabros.

El de este miércoles apenas será el segundo juego para Jiménez Rodríguez contra el Sheffield. En lo que va de la temporada en la Primera División del balompié inglés, el ariete surgido del América registra 15 goles.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

EL duelo de este miércoles 8 de julio arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 526 de Sky Sports.

EVG