NFL

¡Bombazo! Tom Brady anuncia su llegada a las Grandes Ligas

El quarterback de los Bucaneros, Tom Brady, dio a conocer a través de redes sociales que formará parte de las Grandes Ligas a partir de la Temporada 2022

Tom Brady es considerado el mejor jugador de la historia en la NFL
Tom Brady es considerado el mejor jugador de la historia en la NFLFoto: Especial
Por:

El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, dio a conocer a través de redes sociales que formará parte de las Grandes Ligas a partir de la Temporada 2022. 

El actual campeón de la NFL, Tom Brady, publicó un tuit en el que asegura que será dueño, coach y jugador de los Expos de Montreal a partir de la siguiente campaña de la MLB

Sin embargo, todo se trató de una broma por April Fools, celebración en Estados Unidos que consiste en realizar bromas, por lo que Tom Brady seguirá siendo el mariscal de campo de los Bucs. 

De hecho, la franquicia de los Expos de Montreal ya no existe, por lo que nada de lo que dijo cuadra. En su publicación Tom Brady adjuntó una foto de él en el parque de pelota del equipo canadiense.

Me complace anunciar que traemos a los Expos de regreso a la MLB en 2022. Emocionado por ser el primer jugador / entrenador / propietario en la historia de la MLB

Tom Brady
Foto:
Foto:Especial

¿Cuándo inicia la próxima temporada de la NFL?

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay iniciarán su defensa del título el próximo jueves 9 de septiembre, cuando arranque la Temporada 2021 de la NFL. 

Los Buccaneers son los actuales campeones luego de que derrotaran a los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl que se disputó en Tampa y en el que Brady fue el MVP.

rmp