Boxeo

BOX: Julio César Chávez estuvo cerca de morir en un vuelo de avión

La hija de Julio César Chávez dijo que ella y su familia pudieron perder la vida en un incidente durante un vuelo de regreso a la CDMX

Julio César Chávez y su hija, Nicole.
Julio César Chávez y su hija, Nicole.Foto: Instagran nicolechavez98
Por:

Nicole, hija de la leyenda mexicana de boxeo Julio César Chávez, reveló que su padre y su familia estuvieron en riesgo de “morir” cuando regresaban de un vuelo de Cancún a la Ciudad de México, la semana pasada.

Nicole revivió en sus redes sociales la pesadilla que fue el vuelo, ya que comenzaron a ver chispas y humo que provenían de las turbinas del avión.

“Quiero contarles lo que acabo de pasar. Creo que es la peor experiencia de toda mi vida. Literalmente, mi pensamiento fue ‘bueno, me voy a morir con mis papás (Julio César Chávez y Myriam Escobar), ya, está bien’”, recordó la hija de Julio en sus redes sociales.

Un rayo causó el daño de la aeronave 

“Veníamos en el vuelo de Cancún con destino a la Ciudad de México y, de la nada, dicen que tronó un rayo en la puerta del avión. Ni siquiera estaba lloviendo, no tuvimos turbulencia en todo el vuelo; entonces, me cuesta un poco de trabajo creer que fue un rayo”, afirmó Nicole.

La hija del gran campeón mexicano aseguró que tronaron las turbinas y empezaron a salir “chispitas” y humos, por lo que ella no cree que el rayo lo haya causado.

“Todo el mundo en pánico, gritando. Todas las personas de al lado agorándonos las manos. No puedo ni hablar, fue horrible, de verdad fue horrible”. Afortunadamente todo quedó en un susto y la familia Chávez aterrizó sin problema.

aar