Boxeo

BOX: Hija de Julio César Chávez se queja de estar a lado de familia del "Canelo" (VIDEO)

A través de un video que circula en redes se puede escuchar cómo la hija de Julio César Chávez recrimina estar sentada a lado de la familia de "Canelo" Álvarez

"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazo
"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazoFoto: Especial
Por:

A través de un video que circula en redes sociales se puede escuchar como la hija de Julio César Chávez recrimina que le tocó estar sentada a lado de la familia de Saúl "Canelo" Álvarez.

No se aclara en qué sentido se queja Nicole Chávez de estar rodeada de la familia Álvarez, pero sí se alcanza a escuchar "y para su pin... mala suerte con toda la familia del 'Canelo'", mientras dialogaba con su familia.

Hasta el momento no hay alguna aclaración de parte de la actriz, pero se espera que en las próximas horas aclare la situación y no se haga más grande.

¿Qué hacía el "Canelo" en la pelea de Julio César Chávez?

"Canelo" Álvarez acudió el fin de semana pasado al Estadio Jalisco para ver la pelea de su hermano "El Inocente" Álvarez ante uno de los hijos de Julio César, Omar Chávez.

La pelea se la llevó "El Inocente", pero "Canelo" se quedó para observar todo la función, la cual la función estelar iba a ser entre Julio César Chávez y el hijo del "Macho" Camacho.

Tan divertida estuvo la función que Saúl Álvarez se subió al ring para apoyar a la leyenda, se fue a su esquina y empezó a darle palabras de aliento. Al final de la pelea ambos pugilistas se abrazaron y se llenaron de elogios pues gran trayectoria en el pugilismo.