Boxeo

BOX: Óscar de la Hoya vuelve a la carga contra el "Canelo" Álvarez

Óscar de la Hoya retomó los dimes y diretes de las últimas semanas con Saúl "Canelo" Álvarez y le mandó un duro recado

Óscar de la Hoya
Óscar de la Hoya sigue dolido con Saúl "Canelo" Álvarez, quien decidió seguir su camino en el box sin él..Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La relación entre Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez cada vez está más rota, pues al expuglista no se le olvida todavía que el boxeador tapatío decidió tomar un camino separado de él en el mundo del box.

Luego de que la semana pasada hubo una serie de dimes y diretes entre el Golden Boy y el "Canelo", De la Hoya volvió a la carga contra el tapatío y le dejó un contundente recado.

¿Cuál fue el mensaje que De la Hoya le envió al "Canelo"?

Óscar de la Hoya hizo hizo de su cuenta de Instagram para publicar unos videos en sus historias, en los cuales se fue con todo contra Álvarez Barragán.

"Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad", dijo De la Hoya en su primera historia, en la que aparece practicando arriba de un ring y hace referencia a la manera de entrenar box, esto último en clara alusión a un video en el que Saúl Álvarez aparece instruyendo al joven prospecto Dylan "La Amenaza" Capetillo.

"Fuck you (jódete), jódete con toda esa mi..., te romperé el trasero", agregó en otro video De la Hoya, mensaje que completó con el texto: "Vengo por tu trasero haha", lanzándole así la amenaza al boxeador jalisciense.

Hasta el momento, el "Canelo" no ha respondido a la última provocación del CEO del Golden Boy Promotions.

Después de regresar de su luna de miel con Fernanda Gómez, Saúl Álvarez asistió a Carolina del Sur para participar en el BMW Charity Pro-Am, torneo de golf que forma parte del Korn Ferry, el principal tour de desarrollo de la PGA.

EVG