Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez cambia los golpes arriba del ring por el golf

Saúl "Canelo" Álvarez sigue descansando del box y en esta ocasión reveló su participación en un torneo de golf

Saúl "Canelo" Álvarez durante una de sus peleas de box.
Saúl "Canelo" Álvarez durante una de sus peleas de box.Foto: Mexsport
Por:

Después de casarse por lo civil y lo religioso con Fernanda Gómez y de pasar su luna de miel en Europa, Saúl "Canelo" Álvarez sigue desconectado del box, pues en esta ocasión anunció su participación en un torneo de golf, deporte del cual es un gran aficionado.

Mediante su cuenta de Instagram, el "Canelo" difundió un video en el que se le observa golpeando una pelota de golf, además de que aparecen accesorios con la leyenda “No Golf, No Life”.

¿En qué torneo de golf participa el "Canelo"?

El certamen de golf en el que participa el "Canelo" Álvarez es el BMW Charity Pro-Am, el cual forma parte del Korn Ferry, que es el principal tour de desarrollo de la PGA.

"Nos estuvimos preparando para el @bmwcharityproam, los veo esta semana en Carolina del Sur", fue el mensaje con el que Álvarez Barragán acompañó su publicación.

En alguna ocasión, el pugilista jalisciense indicó que "el golf me saca de mi rutina de entrenamiento y eso es productivo".

Algunas de otras personalidades que también jugarán en este torneo son el el exbeisbolista Roger Clemens, el comediante Cedric “The Entertainer” y Jason Scheff, cantante del grupo “Chicago”.

¿Cuándo se lleva a cabo esta competencia?

El BMW Charity Pro-Am está programado para llevarse a cabo del 10 al 13 de junio (jueves a domingo de esta semana) en Thornblade Club y Cliffs Valley, Carolina del Sur.

Los fondos que se reúnan se destinarán a organizaciones de caridad.

EVG