Boxeo

BOX: El tóxico comentario de Fernanda Gómez al "Canelo" Álvarez

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez compartió una foto del lugar en el que se encuentra de luna de miel con Fernanda Gómez

Saúl"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia y por lo civil.
Saúl"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia y por lo civil.Foto: Instagram / Fernanda Gómez
Por:

Hace algunas semanas, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebraron sus bodas religiosa y civil, por lo que en estos momentos disfrutan su luna de miel.

Ya en días pasados, el "Canelo" había compartido en sus historias de Instagram algunos videos de lo bien que la pasa con su esposa, aunque en ese momento no dio detalles del sitio en el que se encontraban.

Foto:
Foto:Captura de Facebook

La broma de Fernanda al "Canelo"

En su cuenta de Instagram, "Canelo" publicó una imagen en la que solamente aparece él en Dubrovnik, Croacia, con el comentario "Caminando ando".

La publicación no pasó desapercibida para su esposa, quien de inmediato le respondió con un "Andamos", palabra que acompañó de un emoticón de diablo.

Eñ púgil jalisciense le respondió a Fernanda Gómez "Por eso decía", frase a la que agregó un emoji de risa y otro de corazón.

Los seguidores del "Canelo" opinan

La publicación y los comentarios tampoco pasaron por alto para los seguidores del "Canelo" en Instagram.

Algunos de los usuarios calificaron de tóxica a Fernanda Gómez, mientras que otros, al igual que el boxeador, lo tomaron con humor y gracia.

EVG