¡Una millonada!

¿Cuánto costó la lujosa boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

Canelo Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar su boda con Fernanda Gómez; tuvo a Maná y Los Ángeles Azules para amenizar el evento

Boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Boda del Canelo Álvarez y Fernanda GómezFoto: Cuartoscuro
Por:

La boda del boxeador Canelo Álvarez con Fernanda Gómez fue el evento más importante del fin de semana, pues asistieron celebridades nacionales e internacionales.

El Canelo Álvarez contó con la presencia de sus amigos J Balvin, Prince Royce, además de que se presentaron La Banda el Recodo y Maná para amenizar la fiesta.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedra de Guadalajara en donde se dieron cita las personalidades, posteriormente la recepción se realizó en el rancho del Canelo Álvarez.

La fiesta estuvo llena de lujos y artistas, además de que el festejo duró hasta la mañana de este domingo 23 de mayo.

¿Cuánto costó la boda del Canelo Álvarez?

Se sabe que el Canelo Álvarez es muy extravagante y en su boda no iba a dudar en echar la casa por la ventana para celebrar a lo grande su unión con Fernanda Gómez.

De acuerdo con el programa 'El Gordo y la Flaca', el costo total de la boda fue de aproximadamente medio millón de dólares, es decir cerca de 9 millones de pesos.

Y eso sin contar la música, o sea que no se ha considerado lo que cobraron los artistas que se presentaron a cantar en la fiesta del Canelo Álvarez, por lo que algunos aseguran que pudo haber alcanzado el millón de dólares en los gastos.