Boxeo

BOX: Así se celebra la boda religiosa entre "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

"Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebran este sábado su boda religiosa una semana después de su unión civil

Una imagen de la boda del "Canelo" Álvarez
Una imagen de la boda del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram/ chamonic3
Por:

Una semana después de que Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, este sábado celebraron su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

La ceremonia religiosa comenzó a las 19:00 horas y en redes sociales circula la invitación a la fiesta, a la que el "Canelo" y Gómez le pidieron a las mujeres ir de vestido largo, pero no blanco, mientras que a los hombres se les solicitó presentarse de traje oscuro y corbata.

Algunos de los presentes en el evento son José "Chepo" Reynoso, formador y padre de Eddy Reynoso, actual entrenador del "Canelo", además del cantante colombiano J Balvin, quien en sus historias de Instagram publicó videos al respecto.

Otros medios señalan que en la boda también se encuentran grupos musicales como Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.

También se reporta que además del cierre en la catedral de Guadalajara para el público en general, se cerrarán de tres a cuatro calles a la redonda del lugar religioso.

La primera foto del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

Alrededor de las 19:20 horas, comenzó a circular en redes sociales la primera imagen del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez después de su unión en el ámbito religioso.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

En la foto ambos se dan un romántico beso y se ven muy contentos.

EVG