Box

Luis Miguel rechazó cantar en la boda del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contrajo matrimonio el sábado pasado con Fernanda Gómez, apenas una semana después de su más reciente triunfo

Una imagen de la boda del "Canelo" Álvarez
Una imagen de la boda del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram/ chamonic3
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez contrajo matrimonio el sábado pasado con Fernanda Gómez, apenas una semana después de su más reciente triunfo ante Billy Joe Saunders. 

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de su boda y la influencer Chamonic3, filtró que el "Canelo" tenía planeado invitar a Luis Miguel a su boda. 

Sin embargo, "El sol de México" se habría negado, pese a que iba a ser bien remunerado, por lo que el "Canelo" ya no pudo presumir tener a Luis Miguel en su celebración nupcial. 

"Canelo invito a Luis Miguel a cantar a su boda, obvio pagado, pero el Sol dijo que NO", publicó la influencer en sus redes sociales. 

¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez?

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor trasciende a todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

rmp