Boxeo

BOX: Fernanda Gómez, la mujer que se ganó el corazón del "Canelo" Álvarez

Este sábado se llevará a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, en un evento en el que se espera la presencia de más de 60 mil fans

Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez
Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram de Fernanda Gómez
Por:

Este sábado se llevará a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, en un evento en el que se espera que haya presencia de más de 60 mil aficionados.

Una de las máximas inspiraciones del "Canelo" Álvarez es su familia, como él mismo lo ha comentado en más de una ocasión, sobre todo, su esposa y su hija.

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor trasciende a todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea antes de Saunders?

El "Canelo" derrotó al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en un combate que terminó por la vía del nocaut técnico, luego de que la esquina del turco decidiera no sacarlo para el cuarto asalto.

rmp