Boxeo

BOX: Así fue la espectacular boda del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

Este sábado se llevó a cabo la boda del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, quienes contrajeron matrimonio apenas una semana después de su última victoria

Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez
Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" ÁlvarezFoto: Instagram de Fernanda Gómez
Por:

Este sábado se llevó a cabo la boda del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, quienes contrajeron matrimonio apenas una semana después de su última victoria en el cuadrilátero. 

De acuerdo con reportes, la boda habría sido en Punta Mita, Nayarit, donde el campeón llegó con un traje beige y su esposa con un elegante vestido blanco. 

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía del momento, donde se puede apreciar el bello atardecer en la playa, con una panorámica y la pareja dándose un beso. 

Fiel a su estilo, el "Canelo" no compartió nada de su boda en redes sociales, al ser un círculo que prefiere mantener en lo personal y privado para no hacerlo público. 

¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa del "Canelo" Álvarez?

La esposa del "Canelo" Álvarez es Fernanda Gómez Martínez, quien siempre acompaña al mexicano en sus peleas y hasta en sus exclusivos viajes.

La historia del "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez es una prueba de que el amor trasciende a todos los problemas, pues pese a su primer rompimiento, se volvieron a juntar para criar a su pequeña hija.

rmp