Boxeo

VIDEO: Así fue la impresionante entrada en la pelea del "Canelo" Álvarez con Pepe y Ángela Aguilar

Este sábado se lleva a cabo la pelea del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington Texas

La pelea del "Canelo" tuvo una gran entrada junto a Pepe y Ángela Aguilar
La pelea del "Canelo" tuvo una gran entrada junto a Pepe y Ángela AguilarFoto: Captura de pantalla
Por:

Este sábado se lleva a cabo la pelea del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington Texas, en Estados Unidos. 

Fiel a su estilo, el "Canelo" Álvarez tuvo una espectacular entrada para su pelea ante Billy Joe Saunders, que dicta su regreso desde la victoria ante el turco Avni Yildirim. 

La entrada estuvo enmarcada por una gran sorpresa, pues la familia Aguilar, comandada por Pepe Aguilar y sus hijos, incluida Ángela Aguilar interpretaron música regional mexicana. 

En el inmueble estuvieron presentes más de 60 mil aficionados en el AT&T Stadium, en un evento en el que se permitió la presencia de los aficionados, después de la pandemia del COVID-19.

Ángela Aguilar interpreta el Himno Nacional

Ángela Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México en el inicio de la pelea del "Canelo" Álvarez.

La menos de los Aguilar fue ovacionada por los más de 60 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Desde hace unos días se había dado a conocer que Saúl "Canelo" Álvarez invitó a la familia Aguila para que estuvieran presentes en su pelea.

rmp