Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez comparte video de su luna de miel con Fernanda Gómez

Saúl "Canelo" Álvarez se olvidó del box por un momento para irse de luna de miel con Fernanda Gómez, con quien en días pasados se casó

Saúl "Canelo" Álvarez y  Fernanda Gómez en su boda religiosa.
Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez en su boda religiosa.Foto: Especial
Por:

A poco menos de una semana de que el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez celebraron su boda religiosa, este jueves se filtró el primer video de la luna de miel de la pareja.

El encargado de revelar el video fue precisamente el "Canelo", quien aprovechó sus historias de Instagram para compartir un poco del íntimo y romántico momento que vive con su esposa, con la que el pasado 15 de mayo se unió por lo civil en Punta Mita, Nayarit.

En la historia, el púgil jalisciense no agregó una descripción ni dio detalles del paradisíaco sitio en el que está con Fernanda Gómez, a quien grabó en el video, el cual acompañó con el tema "Bendita tu luz" de Maná.

Así es como Álvarez Barragán se desconecta estos días del box para enfocarse 100 por ciento en su esposa.

¿Cuándo vuelve a pelear el "Canelo"?

El último combate del tapatío fue el pasado 8 de mayo, cuando derrotó en ocho rounds al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Se espera que su siguiente pelea sea en septiembre contra el estadounidense Caleb Plant, quien de acuerdo a otros medios no enfrentaría al mexicano por una bolsa menor a los 10 millones de dólares.

EVG