Boxeo

BOX: Excampeón mundial arremete contra Saunders por su derrota ante el "Canelo"

El británico Billy Joe Saunders se llevó una feroz crítica de parte de un excampeón mundial de peso súper wélter por su desempeño ante el "Canelo" Álvarez

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez asesta un puñetazo al británico Billy Joe Saunders, el pasado sábado 8 de mayo.
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez asesta un puñetazo al británico Billy Joe Saunders, el pasado sábado 8 de mayo.Foto: AP
Por:

El boxeador británico Billy Joe Saunders recibió una fuerte dura de un excampeón mundial luego de su derrota del sábado pasado ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez en Arlington, Texas.

El expúgil estadounidense Fernando Vargas arremetió contra Saunders, a quien ya no pudo salir para el noveno round del combate ante el "Canelo" en el AT&T Stadium.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"¿Realmente vas a hacer eso y decir 'oh, mi pequeño ojo'? Increíble. ¿Cómo te atreves a llamarte campeón y luego renunciar como una mal... pe...? ¿Cómo te atreves a hacer eso? Eres una vergüenza para el deporte y para todos los hombres, porque ni siquiera eres un hombre", fue el duro y contundente mensaje que Vargas publicó en Instagram contra Saunders.

Los crueles comentarios de Vargas, quien fue campeón mundial de la división de peso súper wélter en dos ocasiones, no pararon ahí, pues señaló que Saunders tuvo miedo de que Álvarez Barragán lo derribara.

No sé qué pasa con estos luchadores, pero estos vatos se construyen de manera diferente. Deberías sentirte avergonzado de ti mismo

Fernando Vargas

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo?

En lo que va del año, "Canelo" Álvarez registra dos combates, el de febrero pasado contra el turco Avni Yildirim y el del pasado 8 de mayo ante el británico Billy Joe Saunders, en los cuales salió con los brazos en alto.

Hasta el momento se desconoce cuándo y contra quién será el próximo combate del jalisciense, aunque de acuerdo a otros medios su regreso al ring sería en septiembre próximo para enfrentar al estadounidense Caleb Plant.

EVG