Boxeo

Box: El impresionante abrazo del "Canelo" y Julio César Chávez que reventó las redes

Este domingo se vivió la última pelea de Julio César Chávez, en medio de una emotiva presentación que estuvo precedida por peleas de sus dos hijos

"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazo
"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez se fundieron en un abrazoFoto: Especial
Por:

Este domingo se vivió la última pelea de Julio César Chávez, en medio de una emotiva presentación que estuvo precedida por peleas de sus dos hijos.

Sin embargo, el momento de la noche fue cuando al término de la pelea de Julio César Chávez y Héctor "Macho" Camacho Jr., "La Leyenda" se fundió en un abrazo con el "Canelo" Álvarez. 

De hecho, para el cuarto round de la pelea de exhibición, el "Canelo" se subió al ring y apoyó al "Gran Campeón Mexicano" desde la esquina, dándole instrucciones. 

Al finalizar el combate, Chávez se despidió, no sin antes agradecerle a las personas que fueron al Estadio Jalisco, además de afirmar que el "Canelo" es el mejor libra por libra del mundo. 

"CANELO" PUEDE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA

El "Canelo" Álvarez podría ser el mejor boxeador de la historia, o al menos así lo dijo Julio César Chávez, voz autorizada en el pugilismo nacional e internacional.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano en la actualidad y, posiblemente, de la historia. Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”, dijo Chávez.

rmp