Boxeo

BOX: ¡Campeón! "Canelo" Álvarez se corona en torneo de golf

Saúl "Canelo" Álvarez dio una prueba de que no sólo es bueno para el box al coronarse en una competencia de golf

Saúl "Canelo" Álvarez sostiene el trofeo que ganó en un torneo de golf, demostrando que no sólo es bueno para el box.
Saúl "Canelo" Álvarez sostiene el trofeo que ganó en un torneo de golf, demostrando que no sólo es bueno para el box.Foto: Twitter
Por:

El jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez demostró que no solamente es bueno para el box, pues este sábado se proclamó campeón del BMW Charity Pro-Am, torneo de golf del Korn Ferry Tour, principal tour de desarrollo de la PGA.

El "Canelo" se coronó en la categoría X7 de celebridades del certamen que se llevó a cabo en Thornblade Club y Cliffs Valley, Carolina del Sur.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué otras celebridades participaron en la competencia?

James Wisniewski, jugador de hockey, Roger Clemens, exlanzador de MLB y Jason Scheef, el bajista del grupo Chicago son algunas de las otras personalidades a las que se enfrentó en este certamen el pugilista tapatío.

"La verdad es que el golf es muy difícil (más que el boxeo) y se requiere de toda una vida para llegar a un PGA, y siendo sincero y honesto es muy difícil, pero me encantaría hacer muchos torneos a mi nivel y seguir disfrutando del golf", expresó en días pasados Álvarez Barragán.

Saúl Álvarez aprovechó que le quedan por lo menos tres meses para su próxima pelea de box, luego de que el mes pasado derrotó al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Después de su triunfo sobre Saunders, "Canelo" aprovechó para casarse por lo civil y lo religioso con Fernanda Gómez, con quien se fue de luna de miel a Europa.

EVG