"Canelo" Álvarez discute en Twitter con David Faitelson

Por:
  • la_razon_online

El periodista David Faitelson es uno de los principales críticos del boxeador Saúl Álvarez, quien respondió en Twitter a una publicación del comentarista de ESPN.

¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin?

Es simple: por “miedo”...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 24, 2019

La discusión comenzó luego de que Faitelson escribió que el púgil tapatío no quiso tener una tercera pelea con Gennady Golovkin porque le tiene miedo al kazajo. El Canelo respondió con un albur y el periodista reviró reprobando la reacción del boxeador de 29 años.

Puede ser...Entonces...¿Qué te parece si el debate es de educación?

Por lo visto, el dinero y la fama no lo garantizan. http://t.co/gNrbEyISsB

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 25, 2019

Después de que el comentarista lo invitó a debatir con palabras, Álvarez Barragán respondió diciéndole que es imposible debatir con él (Faitelson) porque no sabe de boxeo.

Yo jamás me he metido con tu familia. Al contrario, te respeto. Mis críticas son boxísticas (aunque según tú no sé nada). Y tú no me caes ni mal ni bien, simplemente, no me caes... http://t.co/tyl3BzWiNR

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 25, 2019

Faitelson no se aguantó y le propuso que entonces el debate sea de educación, además de que le dijo que el dinero y la fama no garantizan que una persona sea educada.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/circula-en-redes-tercer-uniforme-del-america-para-el-proximo-torneo-liga-mx-futbol-mexicano-playeras-ultimas-noticias/

EVG