Fuera de canchas

"Canelo" Álvarez y Stephen Curry se avientan "un tiro" en un campo de golf

Saúl "Canelo" Álvarez se encontró con el basquetbolista Stephen Curry, con quien practicó de cara a su próxima pelea de box

Stephen Curry y Saúl "Canelo" Álvarez durante su encuentro.
Stephen Curry y Saúl "Canelo" Álvarez durante su encuentro.Foto: Captura de pantalla
Por:

Aún no se confirma cuándo ni contra quién será su próxima pelea de box, pero mientras tanto Saúl "Canelo" Álvarez no pierde el tiempo y se prepara de la mejor manera. 

En un video que el propio deportista mexicano compartió en su cuenta de Instagram, se observa al púgil tapatío aventándose un tiro con el basquetbolista Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors de la NBA.

¿En dónde ocurrió el hecho?

El encuentro entre el "Canelo" y Curry fue en un campo de golf, deporte que le gusta mucho practicar al deportista mexicano en sus ratos libres.

"Canelo casi atrapó a Steph Curry con esa izquierda", fue el breve mensaje con el que DAZN acompañó la publicación del momento.

El jugador de la NBA, quien vestía playera gris y pantalón blanco, rodeó a Álvarez Barragán, quien lucía una camisa rosa y un short.

En julio del año pasado también fueron vistos justos Saúl Álvarez y Stephen Curry, en aquella ocasión para jugar golf en Edgewood Golf, localizado en Lake Tahoe, Estados Unidos, por lo que no es la primera vez que conviven.

EVG