Boxeo

BOX: ¡La pelea del siglo! "Canelo" Álvarez vs Óscar de la Hoya ¿cuándo y dónde?

Óscar de la Hoya le lanzó el reto a Saúl "Canelo" Álvarez para una pelea de box; lamentó diferencias con el tapatío

Óscar de la Hoya volverá a disputar una pelea de box en septiembre próximo.
Óscar de la Hoya volverá a disputar una pelea de box en septiembre próximo.Foto: Mexsport
Por:

Volvió a la carga. Óscar de la Hoya sigue enviándole mensajes a Saúl "Canelo" Álvarez y en esta ocasión llegó más lejos al retarlo a una pelea de box.

Desde noviembre pasado, cuando el "Canelo" decidió dejar de trabajar con él, el "Golden Boy" ha realizado varias declaraciones polémicas en contra del púgil tapatío.

Aunque aun no hay fecha ni sede para la pelea, De la Hoya desea enfrentar al "Canelo", pero el jalisciense salió dolido por lo que Golden Boy Promotions le hizo y luce complicado que se realice el combate-

¿Qué fue lo que dijo Óscar de la Hoya?

Óscar de la Hoya confesó que no solamente quiere enfrentar al "Canelo", incluso dijo que antes de eso su anhelo es pelear contra el estadounidense Floyd Mayweather.

"Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al 'Canelo'. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo", indicó De la Hoya en entrevista con Los Angeles Times.

En estos momentos, el "Golden Boy" se prepara para su combate contra Vitor Belfort, expeleador de la UFC, a quien enfrentará el próximo 11 de septiembre en su regreso a las peleas de exhibición.

Lamenta diferencias con Saúl Álvarez

Por otra parte, el originario de Los Ángeles, California, aceptó que lamenta que su relación con el "Canelo" se haya terminado, dando a entender que hay gente que le mete ideas al jalisciense.

"Hay mucha gente que le está hablando en el oído (al "Canelo"), eso es entendido. Para mí es un boxeador que hace su trabajo y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano. Pero yo creo que si hubiese una oportunidad de pelear con él, yo no tengo ningún problema", dijo esto último en un entrenamiento público de algunos de sus pupilos como Seniesa Estrada y Gilberto Ramírez.

EVG