Boxeo

"Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin | VIDEO: Julio César Chávez es recibido como leyenda a su llegada a la pelea

Julio César Chávez llegó a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, y el "Gran Campeón Mexicano" fue recibido como una verdadera leyenda

Julio César Chávez a su llegada a la pelea del "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin.
Julio César Chávez a su llegada a la pelea del "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin.Foto: Captura de pantalla
Por:

Julio César Chávez llegó a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para presenciar la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, y el "Gran Campeón Mexicano" fue recibido como una verdadera leyenda. 

"El César del Boxeo" llegó a la arena entre una multitud de personas que hacían más lento el caminar el exboxeador mexicano, quien llegó a minutos de que la contienda entre el tapatío y el kazajo se realice.

"Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Cuántos millones ganará el mexicano por su pelea ante GGG?

Saúl "Canelo" Álvarez se subirá por segunda vez en el año al ring y será para tener su esperada trilogía ante Gennady Golovkin, la pelea es este sábado 17 de septiembre y le dejará al mexicano una gran suma de dinero.

De acuerdo con reportes del medio especializado BoxingScene, el púgil mexicano ganará 45 millones de dólares garantizados para su combate ante GGG; mientras que Golovkin se llevará 20 millones de dólares.

Otros reportes de medios internacionales señalan que extraoficialmente el boxeador mexicano ganará alrededor de 63 millones de dólares y el kazajo se embolsará unos 43 millones de dólares.

aar